Dos distinciones para las universidades más jóvenes
El departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la Jaume I ha recibido "mención de calidad" para su doctorado en Química sostenible, que implica a otras cinco universidades (Córdoba, Complutense, Castilla-La Mancha, Pública de Navarra y Zaragoza), además del Institut Català de Investigació Química y el CSIC. Dirigido por Santiago Luis, "pretende formar en técnicas que permiten preparar compuestos químicos utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente". Departamentos de la Jaume I y de la Universitat de València participan también en el doctorado en Química teórica y computacional que ahora coordina la Universitat de Girona. El marchano de calidad para la Miguel Hernández ha recaído sobre el doctorado en Bioingeniería, que va por la tercera edición con 15 tesis leídas. Dirigido por Francisco Martín, lo imparten profesores del departamento de Biología Aplicada y el Instituto de Bioingeniería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.