Asociaciones cívicas de El Marítim piden más participación a los vecinos
Bajo una carpa y con programa festivo durante nueve horas ininterrumpidas, una decena de asociaciones de vecinos y colectivos de ayuda a los discapacitados y los mayores expusieron ayer a modo de feria la tarea realizada en los distintos barrios de Poblats Marítim de Valencia. Junto al Instituto Isabel de Villena, en pleno barrio de la Malva-rosa, los tenderetes ofrecieron testimonios recientes y pretéritos de la lucha vecinal a quienes se acercaron a una carpa animada por un grupo musical con el yembe como instrumento fundamental y bailarinas de la danza del vientre.
Con ello, entre otras cosas, pretendían que los habitantes de la zona que no están implicados en el movimiento vecinal, conocieran las cosas que se han logrado desde las asociaciones y los proyectos que están en marcha. El objetivo, según los responsables de los colectivos participantes, es "que la Administración se acuerde de estos barrios, mejore la calidad de vida y acabe con lacras que están durando demasiado tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.