Andenes
Las líneas de Metro 3 y 5 comparten trenes, vías y andenes en gran parte de sus respectivos recorridos. Esto lleva a un desgaste importante del material y a confusiones para los usuarios. Un metro, en ciudades como Madrid o Barcelona, se toma por la parada a la que se quiere ir, en un andén diferenciado. En las líneas 3 y 5, no hay diferenciación. El Metro se toma por horario y el cartel luminoso del propio tren. Si se va con prisas, la equivocación es facilísima; por ejemplo, querer ir de la parada de Colón a la de Benimaclet, línea 3, y acabar en Aragón, línea 5. Más que ante un metro, parece que estemos ante un ferrocarril semidirecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.