Ernest Maragall y el compromiso
Ernest Maragall ha demostrado a la ciudadanía qué significa para él y el PSC la palabra compromiso. Se presentaba como número cuatro en la lista de Barcelona y antes de tomar posesión de su cargo dice que se va a apoyar a su hermano. ¿No sabía hace dos meses que las elecciones al Parlament eran en otoño? Si realmente no tenía ganas de trabajar en el Ayuntamiento, lo podía haber decidido antes o al menos explicar a los ciudadanos que iban a votar que dos días antes de tomar posesión se iría por la puerta de atrás.
Los socialistas ya dieron una mala imagen cuando muchos de sus alcaldes dieron paso a sus delfines. Pero ahora se han superado. Y lo más fuerte es que todavía quieren hacer creer a la gente que lo que ha hecho Ernest Maragall es lo más normal del mundo. Una manera muy particular de entender la política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.