_
_
_
_
_
PACTOS POSELECTORALES

Molina dice que trabajará en equipo

"Trabajo en equipo". El presidente regional del PP, José Manuel Molina, cree que ésta es la fórmula a utilizar después de la salida de Adolfo Suárez Illana, hacia quien mostró un "respeto absoluto por una decisión de carácter personal". "Se ha dedicado en cuerpo y alma durante estos meses al PP, pero a veces los resultados electorales no acompañan".

Molina, que hoy tomará posesión de nuevo como alcalde de Toledo, acto en el que también estará el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, cree que son los 18 diputados del PP los que tendrán que tirar del partido en la próxima legislatura y "yo soy uno más". "Hay mucho trabajo que hacer y muchas personas que tienen responsabilidades directas en Castilla-La Mancha y en la estructura territorial del partido". En declaraciones a la Cadena SER, Molina, marcó las elecciones generales como el "objetivo claro" en el que tienen que trabajar ahora, también en Castilla-La Mancha, y asumió que mientras sea presidente regional del PP tiene la responsabilidad de liderar el partido, aunque cree más en el trabajo en equipo. Equipo del que forma parte la actual secretaria de Política Municipal del PP, Rosa Romero, de la que dijo "asumirá una responsabilidad muy importante en el liderazgo del grupo de diputados".

Para el PSOE, con la renuncia de Adolfo Suárez Illana "se ha consumado la burla". El secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha, José María Barreda, pidió ayer explicaciones "a los que se empeñaron en traer a Castilla-La Mancha a una persona, que además de no ser de aquí, no tenía experiencia ninguna".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_