Marlene Dietrich, una nueva plaza de París
París rinde tributo desde hoy a la legendaria estrella alemana de cine Marlene Dietrich, bautiza una plaza en su honor e inaugura una exposición de la colección de vestidos que en vida realzaron su figura. Marlene Dietrich: la creación de un mito muestra en el Museo de la Moda de la capital francesa más de 250 prendas de una de las figuras más exóticas de Hollywood, prestadas por el Museo Cinematográfico de Berlín, donde Marlene nació en 1901. La actriz, que utilizó en sus películas numerosos trajes con pantalones, tuvo en 1930 un incidente precisamente en un hotel parisiense cuando le prohibieron entrar por su puerta principal porque iba vestida con pantalones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.