_
_
_
_

El Rocío en cuché

¡Olé! ¡Olé! Qué alegría, qué alboroto, que ya está aquí el Rocío en las revistas. Ellas con sus trajes de faralaes y ellos con sus chalequillos y sus botos engrasados. La romería ha comenzado, pero este año se ha llevado el protagonismo, no la Virgen, sino Isabel Pantoja y su alcalde marbellí que eligieron la fiesta para dar a conocer al mundo entero su romance, su amor infinito. Porque ella, la que fue hasta el momento la viuda más llorada de España, quiere ¡volver a casarse! Y es que está feliz, feliz. Fíjense que no era tan feliz desde hace 21 años. Y es que Julián Muñoz ha dicho que Isabel le acompañará a los actos oficiales en calidad de alcaldesa y eso pues es un detallazo. Claro que a muchos no les ha gustado el espectáculo que han dado en el Rocío, una fiesta religiosa, y les han llamado la atención. Ya veremos qué pasa porque la mujer de Julián, la oficial, dice que no le va a conceder la nulidad. Y otra que se ha enamorado es Inés Sastre, que hace poco rompió con su novio con el que se iba a casar, pues ahora está con un millonario irlandés que se dedica a los juguetes. Debe ser más divertido: por lo de los juegos. Por lo demás, Humberto Janeiro, según cuenta Semana, ofrece a su mujer una pensión de 51 euros al mes y seguir viviendo juntos, pero no revueltos, en Ambiciones. ¡Será tacaño!-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_