_
_
_
_
_

Fuenlabrada busca pisos para los estudiantes de la Juan Carlos I

La Bolsa de Vivienda Joven de Fuenlabrada está buscando a propietarios de pisos para satisfacer la demanda de universitarios que necesitan una residencia mientras cursan su carrera en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Bolsa de Vivienda Joven es un organismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que pretende servir de intermediario gratuito entre jóvenes y propietarios para el alquiler de viviendas con un precio más bajo que en el resto del mercado. A cambio, los arrendadores tienen garantizado el pago regular de las mensualidades.

La demanda que se prevé para el curso que viene oscilará en torno a los 70 jóvenes. La mayoría de ellos comparten vivienda, por lo que se necesitarán unos 25 pisos para alojar a todos ellos.

La responsable de la Bolsa, Estrella González, explicó que "la primera ventaja se puede demostrar con los resultados conseguidos este año, ya que ninguno de los 60 estudiantes que fueron alojados causó problemas de impago".

La Bolsa de Vivienda Joven añade una póliza de caución en caso de que se produzca alguna demora en la liquidación de la renta y un seguro multirriesgo para cualquier desperfecto que se pueda producir en su vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_