Tribulaciones por causa del gas
En marzo de 2001 me ofrecen la instalación en mi casa de Alpedrete de Gas natural. Me dicen que si pago por adelantado, obtendré un descuento. Así lo hice. Y a la vez me aseguraron que en septiembre de aquel año podría disponer de gas natural para mi uso.
En abril del año 2003, no sólo no se ha hecho nada, sino que ni siquiera se ha empezado a abrir la carretera ni la canalización del gas. Me han "solucionado" el problema colocándome seis bombonas de gas butano de tamaño doméstico, totalmente insuficientes para la calefacción de la casa. Solamente se puede usar para la cocina y el agua caliente.
Por consiguiente, llevo dos años desabastecido del gas necesario para la casa y por lo cual llevo todo ese tiempo sin poder hacer uso de ella durante diez meses del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.