Defensa de Pedroche
Conozco desde hace años a Jesús Pedroche, ex presidente de la Asamblea, a pesar de nuestras diferencias ideológicas. Leo con dolor su renuncia a concejal por un fallo del Constitucional, donde "queda demostrado" que despidió a su secretaria por encontrarse embarazada, estando separada de su marido. Quien conoce a Jesús sabe que se ha cometido una injusticia. Es incapaz de despedir a alguien por estar embarazada. Temo que esta mujer ha utilizado esta argucia para tapar diferencias profesionales. Me parece una vergüenza, primero porque soy mujer y porque soy feminista, y segundo porque era un cargo de libre designación.
Tampoco me parece bien el juego "sucio" de quienes políticamente han aprovechado esto para echar basura sobre un hombre intachable. Me da igual si es numerario del Opus o no. Es uno de los políticos más honrados y coherentes que he conocido. No en vano he trabajado 10 años en la sede federal del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.