_
_
_
_
_

Una ladrona amordaza a una septuagenaria para desvalijar su piso

Una anciana de 79 años vecina del distrito de Ciudad Lineal, María Eugenia C. G., resultó herida ayer por la tarde al ser amordazada y golpeada por una mujer de entre 30 y 40 años que entró en su vivienda para robar, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se produjeron sobre las 17.00 en su domicilio, en el piso bajo del número 16 de la plaza de Bami (Ciudad Lineal), cuando la delincuente llamó a la puerta de la casa. Cuando la anciana abrió, la empujó y se coló en el piso. La ladrona la amordazó, la ató y la golpeó varias veces con un objeto contundente de hierro. Después se apoderó de los objetos de valor que había en la vivienda, según relató la víctima a la policía. También amordazó a la anciana colocándole un pañuelo en la boca y la maniató para evitar que se moviera.

La septuagenaria logró desatarse y avisó a su hermana, quien a su vez llamó a la Policía Municipal y al 061. Una UVI móvil del Summa atendió a al mujer, que sufría posible fractura de tibia y peroné y contusiones por el cuerpo. Fue trasladada al hospital de la Princesa. El pasado 18 de abril, María Iribarren, de 97 años, murió asfixiada por la mordaza que le puso una mujer que robó en su piso, en la calle de Ayala, 71.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_