_
_
_
_

La Audiencia se atribuye la disminución de la lucha callejera

La memoria anual de la Audiencia Nacional atribuye la disminución de la kale borroka o terrorismo callejero a la rapidez con la que se tramitan los casos en esa institución y a las sanciones impuestas a los menores implicados. "La inmediación con la que se actúa por el Juzgado y la Fiscalía, la rapidez en la tramitación de los expedientes y la certeza y consistencia de las medidas sancionadoras impuestas a los menores infractores han podido constituir una de las causas de la práctica disminución de los actos criminales del llamado terrorismo callejero", precisa la memoria.

La memoria, elaborada por la Sala de Gobierno, destaca que "la Audiencia Nacional adolece de falta de espacio suficiente para cumplir sus funciones". Alega que el espacio físico es el mismo que hace 20 años y que, en la actualidad, la estrechez e insuficiencia de locales queda ya patente".

Otro de los puntos destacados se refiere a la necesidad urgente de solucionar el problema que existe con el depósito y custodia de documentos, efectos y piezas de convicción. La memoria propone que el depósito se realice en lugares distintos de las sedes de la Audiencia Nacional y que su gestión la realice personal especializado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_