La primera división de Aznar
Señor Aznar, ¿en qué primera división pretende usted hacernos jugar?, ¿en una liga llena de fallos humanos?, ¿se da cuenta de que las culpas de las catástrofes siempre son de los demás y nunca de ustedes?
Le refrescaré la memoria: el accidente ferroviario de Torredembarra, los descarrilamientos en la línea Barcelona-Puigcerdà, la última catástrofe en Chinchilla... Siempre han achacado la culpa a la fatalidad o al error de algún trabajador. Recordemos otros casos: el desastre humano y ecológico producido por el Prestige, culpa del capitán; los graves defectos de construcción en la línea del AVE a su paso por Aragón, culpa del Gobierno autónomo; la tragedia aérea de Trabzon, culpa de la tripulación ¿Dónde están las armas de destrucción masiva en Irak?, ¿será también un fallo de Sadam por no tenerlas?
¿Hasta cuándo durará su soberbia?, ¿en qué división pretende jugar con la plantilla que tiene usted por equipo ministerial?
Falta de planificación, de previsión, de supervisión, de sinceridad, de cariño, en suma, hacia este pueblo que sin saber por qué -la realidad es así de absurda- le ha seguido votando. Lamentable, tanto lo uno como lo otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.