Error humano
Efectivamente: error humano la falta de inversión en Renfe, la elección del transporte para los militares españoles, la elección de alejar el Prestige, el trazado del AVE a Barcelona. También fue un error humano la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, asustar con "que vienen los rojos" y luego pactar con ellos cuando se trata de gobernar, mentir con promesas electorales: ¿quién será alcalde de Madrid dentro de un año? Engañar en las próximas elecciones asegurando reducción de impuestos, con lo cual no se podrá invertir en seguridad en Renfe, ni cubrir otras necesidades humanitarias, de seguridad, educación, etcétera.
Un error humano será volver a votar a incompetentes el próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.