_
_
_
_

Fans de 'Operación Triunfo' hacen cola durante horas para ver a sus ídolos en Valencia

La segunda tanda de Operación Triunfo desata similares pasiones que la primera promoción de la Academia cantora televisiva, aunque los nuevos graduados no gocen, aún, de la popularidad de Bisbal, Chenoa y Bustamante. No menos curioso que el muy rentable producto televisivo es el fenómeno de los y, sobre todo, las fans, que desata Operación Triunfo. Niñas que consideran una afirmación de Bustamante poco menos que palabra de Dios y adolescentes que, desconociendo el alojamiento de la comitiva que hoy actúa en la plaza de toros de Valencia, son capaces de reservar con días de antelación tres hoteles en la ciudad para coincidir con sus ídolos después del evento, reeditan las desconcertantes conductas que, a ojos adultos, se repiten desde que Elvis Presley asomó la jeta a un escenario.

Desde las ocho de la mañana de ayer, decenas de fans se dispusieron ordenadamente a hacer cola ante la plaza de toros de Valencia para no perderse el concierto que Ainhoa, Manuel Carrasco y quince más ofrecerían diez horas más tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_