_
_
_
_

Puigcorbé se defiende

El actor Juanjo Puigcorbé se considera víctima de una persecución dirigida por Karina Hollenstein, con la que mantuvo una relación sentimental. Para replicar a una información difundida el miércoles por la agencia Efe, que ayer recogían diversos medios, entre ellos EL PAÍS, el popular actor ha divulgado una nota en la que, entre otras cosas, asegura que es absolutamente falso que el juez le haya imputado un delito de estafa. "Asimismo", añade, "otros datos publicados son incorrectos o incompletos, y ofrecen una visión parcial y distorsionada de la realidad". Puigcorbé puntualiza que Hollenstein pretendía utilizar de forma exclusiva una masía y que presentó contra él una querella por presunta falsedad de firma. Precisa que el juez cambió entonces la situación procesal de Hollenstein de querellante a imputada. Puigcorbé añade que en el procedimiento penal "no existe la imputación por estafa, como erróneamente se ha publicado, sino que el auto judicial, de fecha 16 de mayo, nos imputa simplemente por falsedad documental, tanto contra ella como contra mí". Puigcorbé ha recurrido este auto al considerarse absolutamente inocente y comunica que ha encargado a sus abogados el estudio de acciones legales para defender su honor "ante la gravead y la falsedad de las noticias publicadas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_