_
_
_
_

El rímel de Kate Moss

Kate Moss celebra su vuelta al trabajo con una campaña de la marca Rimmel London de tono anárquico y música de los Sex Pistols. La supermodelo se separó por unas horas de su pequeña Lila para asistir a la fiesta inaugural que la firma de cosméticos ofreció el lunes en Tantra, uno de los nuevos locales de la noche londinense. Era una de sus primeras salidas en público y no faltaron rostros conocidos entre los invitados, entre ellos su novio y padre de la criatura, Jefferson Hack, Anita Pallenberg, la belleza y oveja negra de los años setenta, y la ex de Noel Gallagher, líder de Oasis, Meg Matthews. Con una mini y chaqueta conjuntada de Vivianne Westwood, Kate Moss demostró ante los fotógrafos el efecto del innovador peine con el que aplicó rímel a sus pestañas. Una tarea más ardua aguarda al equipo de la compañía en España para comunicar al público que Rimmel es algo más que la máscara para ennegrecer y endurecer las pestañas. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_