Los adictos a la heroína en tratamiento se reducen a la mitad
El número de personas con dependencia de la heroína que han iniciado tratamiento de desintoxicación en la Comunidad Valenciana se han reducido casi a la mitad en tres años, al pasar de 4.046 en el año 1999 a 2.444 en 2002, según informó el consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco. Así el número de personas con dependencia de la heroína que se ha sometido a tratamiento de deshabituación ha seguido la siguiente evolución: 4.046 en el año 1999, un total de 3.877 en 2.000; 3.431 en 2001 y 2.444 en 2002. Blasco destacó que en 2002 se ha producido el mayor descenso en el consumo de heroína del último decenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.