_
_
_
_
_

El Festival Gimnástico Villa de Madrid acogió a 1.300 deportistas

Gimnasia para todas las edades. La novena edición del Festival Gimnástico Villa de Madrid, Memorial Joaquín Rosado, reunió ayer en San Blas a 1.300 deportistas de todas las edades: mayores de 50 años, adultos entre 16 y 50 años e infantiles, con edades entre los seis y los 16 años.

A lo largo de todo el día se desarrolló este festival, concebido como una gran exhibición del trabajo de los alumnos de las escuelas deportivas municipales de la capital. Participaron también grupos de otros municipios de la región y de otras provincias, de la Federación Madrileña de Kárate y del Club Gimnástico San Blas. En su organización están implicados todos los estamentos profesionales del Instituto Municipal de Deportes.

El espectáculo reunió a 75 grupos de todas las categorías, que en 81 actuaciones hicieron una demostración de las diferentes modalidades que existen en torno a la gimnasia y al kárate, entre ellas rítmica y artística, gim jazz, gim acrobático, aeróbic, funky, danza, defensa personal y katas.

Una de las participantes en el Festival Gimnástico Villa de Madrid celebrado en la instalación deportiva municipal San Blas.
Una de las participantes en el Festival Gimnástico Villa de Madrid celebrado en la instalación deportiva municipal San Blas.CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_