_
_
_
_
Brigada Miguel Ángel Díaz Caballero | CATÁSTROFE AÉREA EN LAS FUERZAS ARMADAS

Su esposa cumplió años el día del entierro

Ana, la mujer del brigada Miguel Ángel Díaz Caballero, cumplió 33 años el jueves, el día que enterró a su marido. Hablaron por última vez el domingo pasado a través de una videoconferencia: "Él no me veía porque yo no tengo una cámara instalada en mi equipo, pero yo a él sí", recuerda. A lo largo de la conversación comentaron sus proyectos inmediatos: la celebración del cumpleaños y el viaje a Peñíscola con su hija de cinco años para pasar la segunda quincena de junio en la playa de Castellón que ya tenían reservado. Le gustaba la informática, la música pero sobre todo ir a la playa y al campo juntos con la niña", recuerda Ana. La misión en Afganistán de Díaz Caballero, de 39 años y nacido en Granada, fue la primera que realizó en el extranjero. Estaba destinado en el Regimiento de Transmisiones Tácticas 21 (Retac-21) de Marines (Valencia), donde llevaba ya año y medio.

Más información
Historias de una tragedia / y 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_