Almunia y Frutos contraponen un programa "serio" a los "intereses ocultos" del PP
Los candidatos de la izquierda, el socialista Joaquín Almunia y Francisco Frutos, de Izquierda Unida, ofrecieron ayer un Gobierno "serio, riguroso y realista" frente a la defensa de "intereses ocultos" que, en su opinión, representa la derecha encarnada en el PP. Almunia y Frutos protagonizaron un acto conjunto de la campaña electoral para recibir el manifiesto suscrito por más de dos centenares de intelectuales y artistas, en el que se apoya el pacto de gobierno entre PSOE e IU y se critica la gestión desarrollada por el PP desde el Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.