Poda indiscriminada
Aunque sé que para muchos es un tema menor e incluso frívolo, quiero denunciar la poda irracional e indiscriminada que el Ayuntamiento ha emprendido con los árboles, llevada a cabo por personal con toda probabilidad no cualificado.
Están eliminando las ramas laterales, que son las que proporcionan sombra y nos descongestionan del calor agobiante, condenando miles de hermosos ejemplares a un crecimiento sólo en altura. Es penoso, pero como madrileña cada vez me entran más ganas de cambiarme de ciudad, pues tengo la impresión de asistir cada día a su agonía lenta y provocada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.