_
_
_
_
Brigada Francisco Javier Cobas Ligero | CATÁSTROFE AÉREA EN LAS FUERZAS ARMADAS

Había cumplido 37 años dos días antes del accidente

Francisco Javier Cobas Ligero, brigada del Regimiento de Ingenieros, había cumplido 37 años el pasado sábado, dos días antes del trágico accidente. Nacido en Ceuta (de la que se fue con 14 años) y casado con apenas 18 años, Cobas le había dicho hace cuatro meses a su familia que quería trabajar como voluntario en las tareas de reconstrucción de Afganistán, como ya antes había hecho en los Balcanes. Criado por sus abuelos en la populosa barriada de Los Rosales, era el cuarto de nueve hermanos. Ahora estaba destinado en Burgos, a su vuelta de Afganistán le esperaba una nueva residencia en Barcelona, ciudad a la que se había trasladado parte de su familia y donde descansarán sus restos mortales.

Más información
Historias de una tragedia / 1
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_