Hacienda inicia un plan de inspecciones a los clubes de fútbol de Primera División
El Ministerio de Hacienda ha iniciado una inspección de las cuentas de todos los clubes de fútbol de Primera División (a excepción del Numancia, recién ascendido, y Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Alavés, bajo otro régimen fiscal), a raíz de la oleada de declaraciones que siguieron a la intervención judicial del Atlético de Madrid. Varios dirigentes de clubes y el propio presidente del Atlético, Jesús Gil, daban por asumido y normal los pagos en dinero negro en el mundo del fútbol. De hecho, el administrador judicial del Atlético, Luis Manuel Rubí, presentó las cuentas del club en declaraciones complementarias, lo que se considera un dato inequívoco de que había dinero no declarado al fisco por la anterior directiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.