El Ejecutivo británico ingresa 6,4 billones por cinco licencias de móviles
El Gobierno británico ingresará 22.400 millones de libras (6,4 billones de pesetas) con la adjudicación por subasta de cinco licencias de UMTS (telefonía móvil multimedia). Tras la retirada de la compañía NTL, controlada por France Télécom, las licencias quedaron ayer en manos de los actuales operadores de móviles en el Reino Unido (Vodafone, BT, One2One y Orange) y del grupo canadiense TIW. El Gobierno de Tony Blair anunció que el dinero se empleará para reducir la deuda pública. El éxito de la subasta ha provocado que los Ejecutivos de Alemania, Francia e Italia revisen sus métodos de adjudicación. España, que ya ha otorgado cuatro licencias por concurso, ha ingresado sólo 86.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.