_
_
_
_

Milosevic silencia la única cadena de televisión independiente de Serbia

Cientos de policías tomaron en la madrugada de ayer el control de los locales de Studio B, el canal de televisión del Ayuntamiento de Belgrado, que canalizaba las opiniones de la oposición al Gobierno de Slobodan Milosevic. El régimen serbio, que también acalló varias estaciones de radio, justificó la toma de los medios acusándoles de "incitación a un alzamiento violento contra el actual Gobierno". La oposición denunció la medida como "una introducción del estado de emergencia". La represión de los medios críticos con Milosevic desencadenó numerosas reacciones de condena, entre ellas, las de Javier Solana, representante de política exterior de la UE, y Chris Patten, comisario europeo de Relaciones Exteriores.

Más información
Milosevic amordaza
Protesta masiva contra la clausura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_