Atasco en la N-I
Estaba parada hace unos días en el arcén de la N-I intentando incorporarme hacia Algete después de realizar una maniobra harto peligrosa, pues si vives en algún pueblo del Jarama y ésa es tu salida, parece que es tu deber estar pendiente de lo que sucede aún más a la derecha para incorporarte al arcén. Por el carril de la derecha, ya que esta nacional sólo tiene dos, pasaban trailers de gran tonelaje. Y pensaba que si sucediera un accidente, se haría responsable la Comunidad.
Hoy, día 19, a las 8.50, estoy atascada en la M-111 antes de llegar incluso al Cotolengo, intentando incorporarme a la M-100, que une Algete con la Nacional I. Me ha llevado 45 minutos llegar desde Fuente el Saz a Ciudalcampo, a 16 kilómetros. Con suerte, si el atasco aún no llega a la segunda rotonda, puede que me lleve unos 35 minutos más. En condiciones normales, no lleva más de 15 minutos. Les aseguro que en 45 minutos da tiempo para muchas reflexiones, ya que esto no sucede en un día, de forma puntual, sino día tras día, cualquier día de la semana desde hace unos cuatro años, excepto sábados y domingos. Pero es que resulta que la población de la zona se ha triplicado en los últimos cuatro años y seguimos con la misma carretera e infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.