Política social y trabajo
Ana Botella, número tres en la lista municipal, será la máxima responsable de la política social municipal y además de la oficina de empleo del futuro Ayuntamiento.
De ella dependerá, entre otras cosas, la creación de una unidad de trabajo social por barrio de Madrid, lo que supondrá el establecimiento de 126 unidades que se encargarán de mejorar la atención social directa a los usuarios. Pondrá en marcha el aumento de plazas de centros de día para personas mayores, creando 42 nuevos centros en los 21 distritos de Madrid y desarrollando programas específicos para personas enfermas de Alzheimer.
También trabajará en dotar del servicio gratuito de teleasistencia a 45.000 nuevos usuarios en tres años. Además, se aumentará el número de usuarios del servicio de ayuda a domicilio, incrementándose la duración del servicio para aquellas personas con mayor dependencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.