La auditoría sobre Ahold revela un nuevo fraude en su filial Tops Markets
Las investigaciones sobre las cuentas de Ahold han puesto al descubierto un nuevo fraude contable en la filial estadounidense Tops Markets US por un valor de 29 millones de dólares (24,5 millones de euros), informó ayer la compañía. La investigación ha revelado irregularidades en el destino de los ingresos y el incumplimiento de los principios contables por un valor que exigirá a la compañía ajustes para reducir los ingresos antes de impuestos de Ahold.
El pasado 24 de febrero, Ahold se vio obligada a retrasar la publicación de sus resultados para el ejercicio 2002, debido al descubrimiento de un fraude de gran amplitud en el seno de su filial estadounidense US Foodservice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.