Aznar condiciona el diálogo con el PNV a un cambio de rumbo antes de ver a Ibarretxe
Chaves reprocha al presidente que reparta "mandobles" a los partidos
José María Aznar aprovechó ayer su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP para lanzar una oferta de diálogo político al PNV siempre que se produzca una rectificación de su "rumbo político". El presidente del Gobierno puso plazo a esa rectificación: la entrevista que mantendrá el próximo día 22 con el lehendakari Juan José Ibarretxe. Por su parte, el presidente de la Comisión Política del PSOE, Manuel Chaves, afirmó ayer que su partido no alentará el actual enfrentamiento entre el Gobierno y el PNV. Haciendo abstracción de la política antiterrorista, Chaves acusó a Aznar de dedicarse a repartir "mandobles" a los partidos políticos y de confundir la mayoría absoluta con el Movimiento Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.