Ingresa en prisión el detenido por el doble crimen de Alcalá de Henares
La titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid decretó ayer por la tarde el ingreso en prisión incondicional de F. J. A. T., de 26 años, detenido el pasado jueves como supuesto autor de un doble homicidio cometido en el bar Rojas de Alcalá de Henares el pasado 5 de febrero. En el suceso murieron tiroteados el hijo de la dueña del local, Mikel Jiménez, de 18 años, y Juana Dolores Uclés, de 57.
El detenido, que se negó el viernes a prestar declaración ante el Grupo de Homicidios, pasó ayer a disposición judicial. La titular del Juzgado número 10 decretó a continuación su ingreso en la prisión de Soto del Real, según fuentes judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.