Alemania e Inglaterra salen del torneo por la puerta falsa
Dos selecciones históricas y de tradicional poderío, Alemania e Inglaterra, se despidieron ayer de la Eurocopa 2000 por la puerta falsa al ser derrotadas por Portugal y Rumania, respectivamente. Portugal, sin Figo, Vitor Baia, Rui Costa ni João Pinto, recuperó su mejor fútbol para humillar a Alemania (3-0) en una noche mágica de Conceiçao, autor de los tres goles. Rumania derrotó a Inglaterra (3-2) gracias a un penalti sancionado a sólo dos minutos para el final del partido. España se enfrenta hoy a Yugoslavia en Brujas (18.00) en el encuentro que decide su futuro en la Eurocopa. Sólo la victoria garantiza el pase del equipo español a la siguiente fase de la competición. En el entrenamiento de ayer, José Antonio Camacho insinuó que la alineación, como ante Eslovenia, volverá a sufrir cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.