_
_
_
_

Aznar pide a China gestos que demuestren avances claros en derechos humanos

El presidente del Gobierno, José María Aznar, pidió ayer a su homólogo chino, Zhu Rongji, "gestos" que demuestren que el régimen de Pekín está realizando avances en materia de derechos humanos, tal y como le exige la Unión Europea. Aznar, que estos días visita oficialmente China, reveló que espera la rápida liberación de Wang Zuofeng, un conocido disidente que hasta hace dos años residía en España. La visita de José María Aznar a China tiene puestos sus principales objetivos en la intensificación de las relaciones económicas. Empresas españolas aspiran a participar en el programa chino de construcción de centrales nucleares, el más ambicioso del mundo en ese sector.

Más información
Empresas españolas aspiran a participar en el mayor plan mundial de nucleares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_