"Una tercera regularización no sería positiva"
"La inmigración es uno de los indicadores más positivos de la riqueza y el empleo que se ha creado en Madrid y que atrae a trabajadores que vienen a colaborar con este crecimiento y prosperidad. Ahora bien, las dos regularizaciones extraordinarias que se ha realizado hasta el momento no han conseguido establecer procesos que garanticen la llegada de nuevos ciudadanos en situación regular, por lo que una tercera regularización no sería positiva y serviría para que las mafias siguieran explotando a los trabajadores que necesitan emigrar".
"Tenemos que apostar por procesos de regularización en origen, que garanticen la llegada con trabajo y papeles y los derechos de los trabajadores que llegan a Madrid y permita canalizar los flujos correctamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.