_
_
_
_

Hallada muerta otra anciana que falleció en su casa en soledad

Milagros Hontanilla, de 75 años, fue encontrada muerta ayer, poco antes de las doce del mediodía, en su domicilio, situado en el piso bajo de la calle de Prudencio Álvaro, número 19, de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal, según informó un portavoz del Samur-Protección Civil.

Como suele ser habitual en estos casos, han sido vecinos y familiares los que echaron de menos a la anciana y avisaron a los servicios de emergencia de la capital, que pusieron en marcha un dispositivo para tratar de auxiliar a la mujer.

Fueron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid los que primero accedieron al piso de la anciana y facilitaron después la entrada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que una vez en el interior de la vivienda comprobaron que la mujer había fallecido.

Sin manipular en ningún momento el cuerpo de la anciana, trasladaron el caso a la Administración judicial. En principio, y mientras la autopsia no revele algo en contra, fuentes policiales creen que la anciana falleció por causas naturales.

Con este nuevo son ya más de 40 los casos de ancianos que han muerto a lo largo de este año en completa soledad en la capital madrileña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_