¿Resultado sorpresa?
Parece que las encuestas sobre intención de voto han dejado estupefactos a más de uno y la verdad es que no entiende muy bien por qué. A lo que se nos convoca en estas elecciones es a la censura (positiva o negativa) de la gestión municipal y autonómica, se pregunta si como consecuencia de dicha gestión los ciudadanos están mejor o peor que hace cuatro años, o dicho de otra forma, si estando peor, lo están lo suficiente como para cambiar el voto. Si algo se ha puesto de manifiesto en sucesivas elecciones es que somos muy conservadores, nos cuesta mucho cambiar la orientación de nuestro voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.