El gaitero y el ex presidente
El pasado miércoles, el músico Carlos Núñez acudió a un hotel madrileño para presentar su actual gira, que está patrocinada por una marca de albariño que lleva el nombre de Martín Codax, legendario músico gallego. Núñez tocó una pieza de Codax más Lágrimas negras y otros temas de su repertorio, llamando la atención del público presente en una sala cercana, donde se había desarrollado una conferencia de George Bush. Intrigados, el ex presidente y su esposa, Bárbara, se acercaron a escuchar. Antes de que una nube de agentes del servicio secreto estadounidense se apresuraran a alejarlos, Bush aseguró que le encantaba esa música. Se llevó una botella de albariño y una copia de Almas de Fisterra, el nuevo disco del gaitero y flautista. Carlos no se asombró: está habituado a actuar en escenarios de Estados Unidos, "donde nuestra música conecta con gente con la que igual no tengo ninguna afinidad ideológica".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.