Díez y Fernández defenderán en el congreso del PSOE la elección en doble vuelta
Rosa Díez y Matilde Fernández, las candidatas que compiten con José Bono y José Luis Rodríguez Zapatero por la secretaría general del PSOE, rechazaron ayer el método propuesto por la comisión política para elegir al futuro líder. De ser aprobada la fórmula, el nuevo secretario general será elegido en primera votación y someterá luego al voto de los delegados la lista de su ejecutiva. Ambas candidatas anunciaron que defenderán en el congreso, que empieza el viernes, la elección a dos vueltas. Díez afirmó que el método propuesto es "un regalo a Aznar". Por otra parte, dirigentes andaluces reconocen en privado que su delegación (la más numerosa, con 287 miembros sobre 998) es favorable a que Bono sea secretario general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.