Europa organiza un día de lucha contra el correo basura
Europa organiza el día contra el correo basura, el spam, una plaga que amenaza con acabar con el e-mail como medio de comunicación. El 45% de todo el correo que circula por Internet es correo basura; el 90% de él proviene de Estados Unidos y, por tanto, las legislaciones europeas, como la española, apenas son eficaces. En estos días, la cámara de representates de los Estados Unidos debate una nueva ley contra el correo basura, que prohibirá los correos sin una dirección físicva; pero, por otra parte, la misma ley permitirá a las empresas enviar correo comercial a clientes de hasta tres años de antigüedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.