Las tarifas de fijo a móvil bajarán el próximo año un 15%, y otro tanto en 2002
Telefónica bajará las tarifas que aplica en las llamadas de fijo a móvil un 15% el año próximo y otro tanto en 2002, según se recoge en el régimen de precios máximos aprobado ayer por el Gobierno. La operadora cobra hoy entre 22 y 44 pesetas por minuto en este tipo de llamadas. De acuerdo con ese régimen, el conjunto de servicios de Telefónica tendrá que bajar, según los cálculos de Economía, un 13% real, descontada la inflación, en dos años; además, no podrá subir las llamadas locales, aunque sí aplicar un descuento máximo del 50% a las de larga distancia. Mientras, ayer se produjo el traspaso efectivo en la cúpula de Telefónica. El nuevo presidente, César Alierta, se reunió con los sindicatos y les garantizó que el reparto de las opciones sobre acciones a los empleados, comprometido por Juan Villalonga, empezará en breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.