_
_
_
_

Los españoles podrán vivir en Alemania, Italia y Francia sin permiso de residencia

La Europa de los ciudadanos avanza. España, Italia, Francia y Alemania firmaron ayer un acuerdo que elimina la necesidad de que los habitantes de la Unión Europea que quieran instalarse en esos países tengan un permiso de residencia. La medida se aplicará desde el próximo 1 de enero en los cuatro países aunque no haya reciprocidad, es decir, aunque los otros 11 no hayan firmado el acuerdo. La decisión, tomada ayer en Marsella, ciudad en la que se celebró una reunión de ministros de Interior y Justicia de la UE, beneficiará a las personas que estén en activo -dadas de alta en la Seguridad Social- o sean estudiantes. Jubilados, millonarios y marginados seguirán necesitando permiso de residencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_