"Dotaremos a la localidad de un Samur local"
Miguel Aguado (Valladolid, 1965) es consultor de comunicación, convive con su pareja y tiene dos hijos. Quiere acabar con "las graves deficiencias" sanitarias que sufren los tricantinos y la creación de "un Samur local" es una de sus propuestas. También quiere erradicar el analfabetismo del municipio: "Aquí conviven la riqueza y las industrias punteras con 232 vecinos que no saben leer ni escribir", se lamenta. Comparte con IU el compromiso de introducir los presupuestos participativos en la localidad para que los vecinos decidan cómo debe invertir el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.