Cuatro atrapados en una torre de Moscú
Un espectacular incendio se declaró ayer en la torre de telecomunicaciones de Moscú, la segunda más alta del mundo, con 533 metros de altura. Al menos cuatro personas, tres de ellas bomberos, estaban atrapadas en un ascensor, y con escasas reservas de oxígeno, en la madrugada de hoy. El presidente ruso, Vladímir Putin, tras las críticas recibidas por la tragedia del Kursk, actuó con celeridad y reunió a sus ministros. El fuego, causado por un cortocircuito, afectó a las transmisiones de televisión, a los servicios de emergencia y a las comunicaciones del Ministerio del Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.