Chevènement dimite hoy tras su disputa con Jospin por la autonomía corsa
El líder del ala más jacobina y centralista del Gobierno francés, Jean-Pierre Chevènement, se dispone a renunciar hoy a la cartera de Interior tras un largo enfrentamiento con el primer ministro, Lionel Jospin, según confirmó ayer un portavoz de su ministerio. Chevènement, firme aliado del Ejecutivo español en la lucha contra ETA, ha criticado abiertamente la política de Jospin de abrir el diálogo con los nacionalistas corsos sin exigirles antes una explícita renuncia a la violencia. Varios ministros y parte de la opinión pública comparten su criterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.