_
_
_
_

Un bebé muere tras más de una hora sin recibir atención en un hospital de Melilla

Un bebé marroquí de tres meses murió la noche del sábado pasado en el Hospital Comarcal de Melilla después de pasar más de una hora en su servicio de urgencias sin recibir atención médica. La madre, que ha denunciado al centro, asegura que la espera fue de tres horas y que el personal del hospital incluso la expulsó dos veces cuando desesperada por la tardanza intentó entrar en la sala médica con su hija. El director del centro, que ha abierto una investigación por presunto mal funcionamiento, reconoce que el bebé, con fiebre y problemas respiratorios, tuvo que esperar una hora y veinte minutos, un retraso que atribuye a la saturación del servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_