_
_
_
_
ELECCIONES 25M | La campaña de la oposición

Ribó muestra a la CEV su preocupación por el exceso de oferta turística

El candidato de L'Entesa a la Generalitat, Joan Ribó, mostró ayer a la cúpula de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) su preocupación por el exceso de oferta turística y defendió ante los empresarios la necesidad de establecer una moratoria para detener el deterioro de la franja litoral. "El exceso de oferta podría matar la gallina de los huevos de oro", dijo Ribó, que aseguró que los empresarios se mostraron sensibilizados por este asunto. Durante la reunión, el candidato expuso a los dirigentes de la CEV las líneas generales del programa de L'Entesa. Según Ribó, se habló también de las infraestructuras de comunicaciones, en especial del "retraso" que sufren las del arco mediterráneo y la conexión con Europa a través de Zaragoza. Otro asunto abordado fue el de la investigación y desarrollo. "Ellos reconocen que las cosas no están como deberían de estar", aseguró Ribó.

Más información
Camps mantendrá la política cultural de Zaplana para lograr un nuevo "siglo de oro" valenciano

Poco después el candidato declaró, tras entrevistarse con representantes del colectivo Lambda de gays y lesbianas, que "ha llegado la hora de que en España y en la Comunidad Valenciana se trate de forma totalmente normal a las personas que han elegido una opción afectiva y sexual diferente a lo que en el pasado se entendía como habitual", y añadió: "Ya está bien de discriminación, porque tenemos que comenzar una etapa en la que todos los derechos humanos sean para todas las personas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_