En campaña
Escribo para mostrar mi descontento con el tono y contenido de las crónicas que bajo el epígrafe Cuadernos de campaña están publicando diariamente Segundo Bru y Esteban González Pons en la edición de la Comunidad Valenciana. Cada uno de ellos se dedica sistemáticamente a resaltar los defectos del partido contrario, en ocasiones de una manera prepotente (el representante del PP) y despectiva (el del PSOE). Es un estilo que me causa repelús, y me recuerda a los argumentos que se esgrimen en los lamentables programas basura con que nos obsequian la mayor parte de las televisiones de este país. Me resulta especialmente fastidioso pues he seguido con interés todas las colaboraciones de Bru en su periódico, y no he apreciado este tono hasta este momento. De González Pons prefiero no opinar, dado que para mí era un desconocido hasta estos días.
Creo además que por parte del diario es una desconsideración dar cancha exclusivamente a dos partidos, ignorando otras opciones que a buen seguro tienen opiniones valiosas, especialmente en temas que los partidos mayoritarios ignoran sistemáticamente al tratarse de asuntos locales que, a lo que parece, no interesan a nadie en esta campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.