_
_
_
_
Crítica:BARCELONA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una faena de Ibáñez

El primero de la tarde llegó al último tercio con embestida boyante, noble y repetidora, y Jorge Ibáñez le instrumentó buenos muletazos, ligados y templados. Falló con el descabello, por lo que todo quedó en silencio. Con un espléndido toreo en redondo, comenzó Ibáñez su faena al encastado que hizo cuarto y que pronto hizo amagos de rajarse. La faena fue modelo de seriedad, buen toreo y cabeza clara. Pinchazo, media y dos descabellos hicieron que el premio quedara reducido a una vuelta al ruedo.

El segundo llegó a la muleta de Roberto Carlos con pronta y repetidora embestida y el debutante mostró con él decisión y buenas maneras. Una excelente estocada, de rápidos efectos, puso en sus manos una oreja un tanto benévola. Al quinto le administraron un duro castigo en varas, por lo que Roberto Carlos sólo pudo demostrar una cierta voluntad un tanto improductiva. Miguel Ángel Perera escuhó un aviso en su primero. Los muletazos al noble animal que cerró plaza tuvieron sabor.

Arroyo, Arranz / Ibáñez, Roberto Carlos, Perera

Novillos: primero y segundo de Enrique Martín Arranz, tercero de Viento Verde, cuarto, quinto y sexto de José Miguel Arroyo, de juego desigual. Jorge Ibáñez: silencio y vuelta al ruedo. Roberto Carlos: oreja y silencio. Miguel Ángel Perera: silencio tras aviso y oreja. Plaza Monumental. Barcelona, 18 de mayo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_