"El precio de los pisos es horroroso"
Manuel Boceda está muy contento porque sus cuatro hijos viven en su casa, pero es consciente de que ellos desean tener su propio espacio.
"Están conmigo, pero se quieren ir", comenta al referirse a sus hijos, de 32, 29, 25 y 19 años, y a la situación a la que se enfrentan por los precios de las viviendas.
"Son cantidades horrorosas, que te desbordan", se queja Manuel, un hombre de 60 años que se jubiló hace uno, antes de tiempo, por enfermedad.
La inestabilidad laboral es otro tema que le preocupa, porque la padecen sus hijos. "Todos tienen empleo, pero son trabajos eventuales, por contrato temporal", aclara.
Los problemas económicos son, según dice, el motivo por el que sus hijos aún no le han dado nietos.
Manuel votará por el partido en el que, según dice, siempre ha confiado, el PSOE. Además, le entusiasma la candidata a la alcaldía que lo representa: "La Trini es muy guapa y se la ve muy preparada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.