El banco público alemán WestLB perdió 1.700 millones en 2002
La entidad financiera pública WestLB, sexto banco de Alemania, anunció unas pérdidas antes de impuestos de 1.700 millones de euros en 2002, frente a los beneficios brutos de 143 millones de euros del año anterior.
WestLB, que tiene previsto salir a Bolsa en 2007, atribuyó este desplome al fuerte aumento de las provisiones para impagados, que se triplicaron hasta los 1.900 millones de euros.
Jürgen Sengera, presidente de WestLB, afirmó que el banco continuará con su política de recorte de gastos que supondrá la eliminación de 1.500 puestos de trabajo antes de finales de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.